955 227 242

Si lo prefieres nosotros
contactamos contigo

¡Déjanos tus datos!

Quiénes Somos

Barlovento Asesores es una empresa de reciente creación como resultado de la ampliación del despacho del Asesor Francisco Javier Aguilar Carrasco, quien rodeado de un joven equipo de profesionales pone a disposición de sus clientes la experiencia de más de veinte años de ejercicio de actividad.

Los avances en las nuevas tecnologías y las necesidades que empresarios y profesionales requieren en nuestros días, nos lleva a desarrollar un nuevo concepto de servicios de gestión en los tratamientos de la información. Para ello abrimos la posibilidad al asesoramiento empresarial online que sustituye o complementa al sistema tradicional de gestión integral de pymes y autónomos sin que suponga un coste añadido.

De esta manera queremos facilitar a nuestros clientes una excelente herramienta con el objetivo de prestar el mejor servicio y asesoramiento al menor coste posible, y todo ello a través de una plataforma intuitiva y fácil de manejar.

La amplia experiencia y formación de nuestro equipo de profesionales en las disciplinas de contabilidad, tributación, derecho mercantil, laboral y administrativo ofrece la mayor garantía que una empresa de asesoramiento empresarial puede ofrecer.